Juan Gerardo Jiménez G.
El candidato a diputado federal por el tercer distrito, Juan Manuel Cambrón, participó en dos largas caminatas en el municipio de Teolocholco con gran aceptación de los vecinos.
En la primera recorrió la población del Carmen Aztama en el municipio de Teolocholco acompañado por la red BAL, para posteriormente recorrer Acxotla Del Monte, también en Teolocholco, arropado por los panistas de la localidad.
Cada vez se nota más el conocimiento que la población tiene del abanderado de la colaición fuerza y corazón por México. Le dan la confianza y la promesa del voto con la única condición de que no sea como los diputados actuales y regrese a seguir cerca de la gente.
Posteriormente Cambrón estuvo en un par de reuniones en la escondida y la siguiente en la comunidad de Cuaxincaa a las faldas de la Malinche. Ahí Cambrón pidió a los presentes confianza en su proyecto pues considera que ha demostrado con creces su compromiso y trabajo.
Finalmente se trasladó a Panzacola con priistas del municipio de Papalotla. Acompañado de la candidata al senado, Anabell Ávalos, Cambrón recordó las atrocidades legislativas que ha cometido morena en el congreso al estar por completo a disposición del presidente, medidas que atentan contra las garantías de la ciudadanía, como la reforma a la ley de amparo, la aprobación a la ley de amnistía y al de pensiones.
“Por ello es fundamental que el 2 de junio recuperemos el congreso para la gente, un congreso al servicio solo del presidente es sumamente riesgoso, la evidencia de lo que pueden hacer ha quedado de manifiesto esta misma semana, con medidas que atentan contra las libertades y garantías de los ciudadanos, solo es cosa de abrir los ojos y ver el gran riesgo que corremos como nación si seguimos por ese camino, si la gente se cree lo del segundo piso el futuro será muy negro, desolador, por eso es fundamental que investiguen, estudien, revisen, razonen el voto.”
Cambrón pidió confianza en su trabajo, reiteró que el no es de promesas sino de proyectos, pero sobre todo respaldado por su trabajo, por sus logros, por lo que ya ha hecho en dónde se puede constatar, fehacientemente, que es una voz de la gente, una persona comprometida con las necesidades de la población.
“Mi trabajo está ahí. Hoy gracias a la tecnología ustedes en cuestión de segundos pueden ver lo que he hecho como diputado local, las veces que subí a la máxima tribuna del estado ha defender al pueblo, las iniciativas que presenté y mi desempeño y compromiso político, solo les pido eso, unos minutos para que puedan constatar mi trabajo”.
Por la mañana Cambrón asistió al evento convocado por las cámaras empresariales denominado diálogos ciudadanos “Por el Tlaxcala que queremos”, en dónde presentó sus propuestas, hizo un balance de la situación actual de Tlaxcala y México y además le puso sabor al evento pues consideró que dichos espacios se tratan de discutir los temas relevantes para Tlaxcala y contrastar ideas y proyectos.