Las imágenes desgarradoras que varios medios de comunicación difundieron en las redes sociales en el marco de los oficios fúnebres de quien fuera director de investigación de la SSC, a los que asistió la Gobernadora Cuéllar junto con su ex chofer y el titular de la SEGOB, son la evidente muestra de que las cosas no se están haciendo bien en el Estado.
Eso de haber dejado morir a dos policías por no rescatarlos de manera puntual, las autoridades estatales seguramente lo llevaran en sus conciencias por muy poderosos que sean.
Así que poner cara de dolorosa y evidenciar tristeza por algo que no hizo de manera oportuna, solo confirma la indolencia y un falso arrepentimiento por no haber autorizado la implementación de un protocolo que pudo evitar el funesto desenlace.
Perdóneme que haga la precisión y sin el afán de hacer leña del árbol caído, pero no me la creo ver rostros del aparente dolor, llenos de hipocresía de un Gobierno torpe que dejó morir a un par de elementos policiacos que tuvieron la mala suerte de trabajar en el peor sexenio de los últimos tiempos.
Lo peor y vergonzoso del caso, hasta el mantenido salió después de varios meses de estar castigado por andar –dicen- de cusco con una damisela. ¡Que cinismo!
¿Y el pañales?
Bueno, pues el joven pañalón, sigue siendo nota y como no si sigue sumando actores nocivos tránsfugas de partidos políticos del partidazo que mucho repudiaron y ahora lo abrazan con singular alegría para presumir que trae punch.
Lo cierto es que existe un marcado temor de que se los lleve la tía de las muchachas por no decir la ingada y tengan que echar mano hasta de una ex reclusa y disque dirigente sindical para demostrar punch y un mapache priista quien por cierto su hija dejó un cochinero como alcaldesa capitalina suplente.
No me crea, pero me confirmaron que la campaña negativa se gesta desde el interior del equipo de #LordPañales provocados por su poderosa ñora doña #LadyTupperware
Recordará Usted que en la semana pasada el equipo de los pañalones difundió la sumatoria del priista Víctor Hugo Gutiérrez Morales quien fuera secretario del Ayuntamiento de Tlaxcala con Anabell Ávalos, pues resulta que esa reunión ya tenía varias semanas de haberse realizado, solo que desdeñaron la inclusión de casi todos los ex presidentes de comunidad con el arqui pañalón.
Mire Usted que esa descortesía no gustó a los ex presidentes sobre todo porque solo fueron usados y llevados como viles borregos.
El poder de una imagen…
La reunión que sostuvo la Gobernadora Cuellar tuvo con los dos Senadores reeleccionistas, la Presidenta del Senado de la República Ana Lilia Rivera Rivera y el ex Gobernador José Antonio Álvarez Lima, no sé si Usted coincida con este servidor, pero no le vi razón de ese conclave, cuando en los hechos no se pueden ni ver ni en pintura.
No me crea tampoco, pero me enteré que la razón real de esa reunión fue para pedir a la Gobernadora que amarre a su perro, perdón a su brujo y deje de estar chingando con su impugnación en el TEPJF para ser Senador suplente de Álvarez Lima ya que el Senador reeleccionista no dejará la representación en un rufían.
El cansado senador con aspiraciones reeleccionistas hasta le dio la oportunidad a Lorena Cuéllar de mandar a quien sea con tal de quitar al chingado brujo de la suplencia.
¿Qué esconderán la mandataria estatal Lorena Cuéllar y el Senador Álvarez Lima?, vea la imagen, dice más que mil palabras.
A quien de a tiro no le ha caído el veinte, es la Senadora Ana Lilia Rivera quien no entiende que es la cara del Poder Legislativo a nivel nacional al ser la Presidenta del Senado de la República, por lo que el vestidito primaveral que lució en esa reunión, simplemente no fue acorde al momento.
Y aunque los gorditos fueron muy bien cuidados y no se ve mal la Senadora, insisto, ese tipo de vestimenta no va acorde a una reunión formal, ya no es una jovencita ni mucho menos una colegiala que pueda lucir sus atributos físicos.
Y que blanquean al engendro…
La candidata por MORENA en Chiautempan Blanca Angulo Meneses ya dejó en claro que no va con los engendros santaneros porque de verdad quiere ganar.
Y es que de no haber sido evidenciada mediáticamente la ambición de la enferma familia, hubiera sido muuuuyyyy complicado bajar a Mónica la hermana del engendro de la regiduría y la suplencia de la presidencia.
Vaya, ya hasta se decía ser la próxima alcaldesa para el 2027 y dar continuidad al gran trabajo de su apa, aja, sobretodo si la corrupción se puede definir como trabajo, entonces sí, fue una gran chinga sangrar a un municipio por casi tres años.
Lo cierto es que la ex jefa de gabinete de Gustavo Jiménez Romero demostró que va en serio y no tiene nada que ver con la maléfica familia, por lo que seguramente de llegar como alcaldesa Don Matus podría dormir sus últimos años en el bote por los graves actos de corrupción en los que se presume está inmerso.
Y aunque han sido cuidados desde el Congreso y el OFS, el relevo de auditor en el ente fiscalizador no les ayudará del todo, aunque tengan que aventar carretonadas de millones para limpiar sus excesos, obvio, dinero de los mismos chiautempenses. ¿Oh no?
El acolito mamarracho…
Y quien no desaprovecho para tirar melcocha fue el mamarracho acolito hoy vestido de candidato por el PRI-PAN, aclaro, dije acolito no alcohólico candidato, bueno, pues el señor de las cruces aprovechó su registro en el ITE para demostrar que el si es el candidato del engendro maligno.
En las imágenes difundidas, el Nico estuvo arropado por sus secuaces del maligno morenista que no quieren dejar ir la chichi presupuestal y seguir mamando de la ubre por otros tres años.
Mire Usted la imagen y chulada de texto
“Hoy nos registramos como candidato a presidente municipal de Chiautempan, por fin la espera de miles de Ciudadanos termino”
A qué o quiénes se refiere el candidato al decir nos registramos, si en la imagen no se ven a los integrantes de su planilla.
“Agradezco a dios y a la vida…extraño y recuerdo a quien se me ha adelantado, valoro y aprecio a quien camina conmigo Amig@s, Familia Gracias… Hoy Chiautempan me acompaña”
Con la publicación del ignorante aprendiz de político, solo demostró sus dotes de ser un sujeto narcisista, mediocre y soberbio.
Y por sino fuera suficiente, el golpeador de mujeres hasta se aventó la puntada de desestimar el alto posicionamiento de MORENA, a pesar de que ya es su aliado el vetusto alcalde Gustavo Jiménez de quien dicen ya cargó sus fuerzas y dinero con el NICO, pero ni así se quitará el señalamiento de ser el más corrupto y peor Presidente Municipal de Chiautempan.
Hasta le mandaron a personal del Ayuntamiento de Chiautempan para su registro ante el ITE.
Me queda claro que “la ignorancia es atrevida”.
¿Ustedes que opinan?
Una diputada miedosa y la otra cual vil Judas…
Resulta que l@s diputad@s suplentes llevan ya casi el mes en el cargo, y aunque no saben ni que ingaos hacen en el Congreso del Estado salieron buenas para la lana.
Solo me habré de referir a dos casos en específico.
El primero, es el de la Diputada suplente de Brenda Cecilia Villantes -la robacoches-, Arithzel Rodríguez Martínez quien negó que sea diputada luego de que se le pidió una entrevista en el patio vitral después de que fue al cajero a realizar un retiro de efectivo.
Y es que al darse cuenta de que era buscada por un par de reporteros para conocer sobre su nuevo quehacer en el Poder Legislativo, para la Diputada promotora del no mentir, no robar y no traicionar hizo todo lo contrario.
Lo grave del caso es que si bien negó ser Diputada en funciones, la representante por el principio de mayoría por el distrito XII con cabecera en Teolocholco, no rechazó el jugoso salario por hacer nada.
El otro caso es el de la Diputada por el PRI Dulce Cecilia García Gayoso quien tuvo miedo de ofrecer una entrevista como Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos Grupos Vulnerables y Derecho de Niñas, Niños y Adolescentes en el Congreso local.
A pesar de que desde la semana pasada se pidió en su oficina un espacio para que la Legisladora fijara una postura por la reciente desaparición del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad (ITPCD), para la improvisada diputada fue más fácil esconderse que dar la cara a la opinión pública.
Y es que con la desaparición del que fuera el ITPCD lesiona Derechos Humanos hay un alto número de tlaxcaltecas, pero eso es lo que menos le importa a la Legisladora priista.
En contraste, lo que si les importa y privilegiaron su atención la mayoría de Diputados fue en cobrar su primer mes de salario el cual oscila en 204 mil pesos, que consiste en 84 mil pesos de salario mensual sin impuestos, más 100 mil pesos de gestión y 20 mil pesos de gastos mensuales, aunque en los hechos solo han acudido a las sesiones a votar lo que les indican y a pasar lista.
Incluso, la Legisladora priista a su llegada al Congreso del Estado su prioridad fue conocer a que tenían derecho de ahí que galletas y refrescos no pueden faltar en su oficina.