Brissa Montero
El candidato del PRD al Senado de la República Jose Domingo Meneses Rodríguez consideró que es urgente y de justicia, impulsar la economía nacional desde los pequeños negocios y empresas familiares, pues ambos son los motores de la estabilidad social.
Tras reunirse con locatarios del mercado capitalino Emilio Sánchez Piedras, Meneses Rodriguez sostuvo que de llegar como Senador, desde el Senado de la República habrá oportunidad de generar financiamiento para los comerciantes fijos y semi fijos, que son fundamentalmente los que sostienen la economía de las familias capitalinas.
Acompañado de Fidel Angulo Coyotzi, suplente en la fórmula del Sol Azteca, escucharon las inquietudes de los comerciantes y coincidieron en elegir a nuevos personajes de la política pues el pueblo está cansado de los mismos a pesar de haber sido improductivos y hoy quieren reelegirse.
Ambos políticos perredistas recibieron el respaldo de locatarios del mercado Emilio Sanchez Piedras de la ciudad capital de Tlaxcala, con quienes se comprometieron a trabajar en conjunto, buscando devolver la dignidad y honor al trabajo Legislativo federal.