En el Gobierno de Lorena Cuéllar campesinos son desplazados por delincuentes

Cansados por el incremento de actos delictivos y la parálisis en las indagatorias en la PGJE, campesinos de la zona oriente de la entidad cerraron la circulación de la carretera federal México -Zacatepec a la altura del municipio Huamantla como medida de presión para que el Gobierno de Lorena Cuéllar ponga un freno al robo de ganado y ordene sacar de la congeladora infinidad de denuncias.

Fue la mañana de este jueves, cuando los campesinos utilizaron sus tractores para cerrar la vía Federal lo que causó afectaciones a decenas de transportistas y se espera que esa movilización permanezca durante gran parte del día en esa zona.

Y es que los trabajadores del campo se ha plantado en la ruta Federal de manera intermitente hasta que el Gobierno del Estado haga acto de presencia y ofrezca acciones puntuales para poner un alto a la inseguridad.

“…pareciera que los delincuentes tienen mayores privilegios que nosotros, que somos productores y trabajamos el campo”, señalaron los inconformes.

Los inconformes amagaron con llegar a la capital del Estado para manifestar frente a la PGJE sus inconformidades ya que no han recibido atención ni Justicia del Gobierno del cambio a pesar de que existen infinidad de denuncias qué están en la congeladora desde hace meses.