Diputada Lupita Cuamatzi derrama amor, revela que la Presidenta del DIF es su inspiración

Como no tiene trabajo Legislativo que justifique su estancia en la LXIV Legislatura, la Diputada local por MORENA Lupita Cuamatzi Aguayo, se colgó del informe de la Presidenta estatal del DIF Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, para presumir que es su inspiración y de paso agradecer, que siga siendo considerada como una de las principales aplaudidoras.

Fue en redes sociales, donde la diputada morenista resaltó el estímulo que le provocó asistir al pasado segundo informe de la también hija de la Gobernadora Cuéllar; “Que inspirador fue acompañar ayer a la Presidenta honorifica Mariana Epsinosa de los Monteros Cuéllar en su segundo informe de actividades del SEDIF en Tlaxcala”.

La Diputada morenista además de haber sido una de las aplaudidoras principales, agradeció haber sido considerada para acudir al evento referido; “su compromiso con los más vulnerables y el impacto positivo en sus vidas, es un verdadero ejemplo, gracias por la invitación, la unidad entre mujeres sigue fortaleciéndose”.

En contraste, no se tiene registro que, como Legisladora promueva Leyes, iniciativas o reformas, ni mucho menos que haga uso de la tribuna para fijar algún posicionamiento derivado de los temas que se abordan en el Congreso del Estado ya que su prioridad ha sido la socialite.

Aunado a lo anterior, en los últimos dos meses, Cuamatzi Aguayo se ha dedicado en resaltar los apoyos económicos que ha proporcionado a diferentes camadas de huehues.