Pablo Badillo la muestra de un gobernante torpe e insensible

“Los gobiernos actúan hasta que hay uno o varios muertos… atención Pablo Badillo Sánchez haz algo por tu gente o como no vota no cuenta”

Ante la falta de una política asistencial entre la mayoría de gobernantes en el país y en la entidad que permita atender las necesidades de la población, el municipio de Apizaco es una muestra de la ignorancia e insensibilidad con que se conduce ese gobierno, que esperan a que hayan muertos para poder tomar las acciones correspondientes.

Una denuncia ciudadana en redes sociales, evidenció la ausencia de políticas públicas que atiendan las necesidades de la población debido a que dejan a la población en total indefensión.

Se trata de ciudadanos que no cuentan con una casa habitación y viven en estado de calle; “…no es nada nuevo pocos municipios tienen un albergue temporal o casa de ayuda para indigentes pero los gobiernos actúan hasta que hay uno o varios muertos”.

Ante esa problemática, urgieron al edil panista que anda más ocupado en buscar un nuevo cargo de elección popular, en tomar acciones urgentes que permita atender a ese sector de la población ya que el municipio rielero es uno de los municipios que tiene una amplia presencia de migrantes y personas en situación de calle.

La denuncia pública que viene acompañada de crudas imágenes, evidenció la ausencia de una política social de los tres órdenes de Gobierno, que por décadas no han sido su prioridad atender a ese sector de la sociedad ya que tienen que pernoctar en vía pública.

“…atención Pablo Badillo Sánchez haz algo por tu gente o como no vota no cuenta, atención Gobierno del Estado de Tlaxcala, Gobierno de México”, fue el llamado al Presidente Municipal de la capital del crimen.