Luego de la descortesía que sufrió la Senadora por Tlaxcala Ana Lilia Rivera Rivera ya que como Presidenta de la Mesa Directiva en el Senado de la República y una de las principales fundadoras de MORENA, no fue invitada al segundo informe de Gobierno de Lorena Cuellar Cisneros, la Legisladora Federal lamentó la madurez y torpeza de la mandataria estatal.
Entrevistada por los periodistas Mario Macías y Cristian Flores, la Legisladora Federal dejo entrever las diferencias políticas que privan entre ambas; “la señora gobernadora seguramente olvidó que la presidenta del Senado de la República es tlaxcalteca”.
Sin entrar en detalles, la Legisladora Federal que busca reelegirse en el cargo y dejará en claro que no necesita de promoción alguna por ser la candidata natural, sostuvo ante los comunicadores que es una mujer proba, toda vez que “no roba, no miente y no traiciona”.
A días de que la Gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros rindiera su segundo Informe de actividades y así como ella, otras representantes populares por MORENA que también fueron excluidas del acto arriba referido, Ana Lilia Rivera confirmaría la falta de empatía que existe entre ambas.
Incluso, se ufanó de ser la única tlaxcalteca en representar un Poder a nivel Federal por ser considerada como uno de los cimientos fundamentales de MORENA cuando en los hechos sería un premio de consolación para frenar su ambición de reelegirse como Senadora.