Brissa Montero
El diputado local Vicente Morales Pérez se perfila como virtual candidato a la Diputación Federal por Morena en el distrito número 2, derivado de que es el mejor posicionado segun varias encuestas recientemente aplicadas en la entidad ya que lo ubican como el puntero en las preferencias electorales.
Y es que Vicente Morales ha sido uno de los Legisladores que ha mantenido una campaña permanente de posicionamiento entre el electorado, lo que le ayudaría para la definición de los aspirantes a una candidatura y ser palomeado por la Gobernadora Cuéllar para que compita en el Distrito Federal número 2.
Por lo anterior, no se descarta su inminente designación como candidato a una curul Federal, toda vez que goza de la confianza y simpatías de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros al grado qué es considerado como uno de sus consentidos.
De pedir licencia en el siguiente año, tendría que dejar el cargo como Presidente del Comité de Administración en el Congreso del Estado.
Este cargo podría ser asumido por Ever Campech Avelar considerado como uno de los principales operadores y gente de todas las confianzas de la Gobernadora Lorena Cuéllar en el Congreso del estado.
O bien, las finanzas del Poder Legislativo podrían quedar en manos de su cuñado de la mandataria estatal el diputado local priista Fabricio Mena Rodríguez si es que no se suma a la enorme lista de Diputad@s qué buscarán un nuevo puesto de elección popular.