Se lo lleva el tren en Chiautempan hay cuatro lesionados

Roberto Nava Briones

Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales dejó como saldo preliminar, un accidente vial en el municipio de Chiautempan luego de que el irresponsable conductor de una camioneta intentó ganarle el paso al Ferrocarril.

Fue la tarde de este miércoles aproximadamente a las 17:90 horas cuando el conductor de la camioneta marca Toyota tipo Sienna color blanco y placas de circulación TZH 6316 del Estado de Puebla transitaba sobre la calle Chapultepec en la colonia Panzacola con dirección a Muñoztla, cuando intentó ganarle el paso al tren y fue arrastrada la unidad por lo menos 20 metros sobre la avenida ferrocarril.

Del percance resultaron cuatro personas lesionadas donde el operador de la unidad Toyota presentó lesiones graves, por lo que fue necesario su traslado a un Hospital para su atención inmediata.

 

En el lugar de los hechos justo en el cruce que hacen la calle Ferrocarril con Chapultepec, los otros lesionados fueron atendidos por paramedicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar en la ambulancia 02 para prestarles auxilio.

No obstante de que se solicitó al director de la Policía Municipal de Chiautempan conocer la parte oficial de los hechos, el funcionario municipal se negó en proporcionar los mismos bajo el argumento que se encontraban recabando los mismos.

En contraste, testigos de los hechos confirmaron que fueron cuatro lesionados que dejó el percance tras la imprudencia del conductor de la camioneta que intentó ganarle el paso al tren sin éxito.

Lo anterior provocó que el tren permaneciera varado poco mas de 40 minutos, ya que paró su recorrido con dirección hacía Apizaco y por ende la vialidad se vio severamente afectada ya que la circulación fue cortada por varios minutos en calles aledañas y en la vía corta Chiautempan-Puebla.

Es de hacer mención que ni el frío inhibio la presencia de decenas de curiosos que se dieron cita al lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *