La presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, encabezó el arranque del Buen Fin en la Plaza Comercial Vértice, acompañada de los presidentes de cámaras empresariales.
En el acto, la alcaldesa destacó la importancia de impulsar y respaldar a los emprendedores y comercios; así como los artesanos que ofertan sus creaciones en la Ciudad de Tlaxcala.
Del 17 al 19 de noviembre, emprendedores que participan en la Expo Solidaria, de Economía Social y el Bazar Joven -que promueve el Ayuntamiento a través de la Dirección de Economía y de la Coordinación de Juventud- ofrecerán múltiples ofertas a la población con motivo del Buen Fin.
La presidenta municipal invitó a la ciudadanía a asistir a las plazas y comercios locales a propósito del próximo puente, y apoyar a los emprendedores y pequeños negocios de la capital.
Joseph Rodríguez, titular de la Canaco en Tlaxcala, expresó que el Buen Fin es la oportunidad que tienen los comerciantes de incrementar sus ventas, promocionarse y aumentar su visibilidad y ofrecer descuentos y promociones a clientes, generando lealtad hacia el comercio local.
Añadió que es la 13ª edición del Buen Fin, estrategia que es coordinada por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO). Este evento nació en el 2009 en Ciudad Juárez. Por su parte, Aridai Lozano, gerente de la Plaza Comercial Vértice, agradeció a la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, por considerar este espacio para el arranque del Buen Fin en la Capital, por tercer año consecutivo.
En la ceremonia estuvieron Virgilio Medellín, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles; los directores de Economía y de Bienestar Humano del Ayuntamiento; así como servidores públicos de ambas instancias municipales.