Brissa Montero
Vecinos de la calle Manuel Saldaña doblan al cansado alcalde de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero y al Engendro Maligno, tras frenar la remodelación de esa calle que el Ayuntamiento sarapero pretendía realizar en estas fechas y la aplazan para el siguiente año.
Y es que después de que el municipio chiautempense pretendía levantar el asfalto so pretexto de cambiar el sistema de drenaje en menos de seis meses e iniciar la obra a principios de esta semana, su intentona fracasó
La molestia de los vecinos y comerciantes del lugar se debió a qué la comuna realiza con marcada lentitud la obra pública, al grado que hay siete calles en plena ciudad intransitables.
Al no haber acuerdo y ante el riesgo de que se convierta en un conflicto social, los inconformes fueron llamados por el Engendro Maligno quien les dejo en claro que sino aceptaban la obra, ésta se iba a perder.
Sin embargo, los vecinos optaron por correr ese riesgo, y minutos después fueron informados que esa obra se habrá de realizar en los primeros días del mes de enero del próximo año.