Esos Sánchez Anaya…a los periodistas “puro chile”

Derivado del interés ciudadano de hacer valida la libertad de expresión y denunciar diversas inconformidades, a partir de esta fecha este será un espacio en el que Usted amable lector podrá manifestar sus inquietudes.

habrá un correo a través del cual Usted podrá tener contacto con la directiva de este medio de comunicación por medio del correo navabrionesrobert@gmail.com para darle voz, respetando siempre su integridad y anonimato si así prefiere,

Esto nos dejó el cartero:

Ya que lo mencionas, la familia Sánchez Anaya, le apuesta a lo $eguro: Recordarás que el MVZ, fue director del COPLADET y secretario de finanzas, cargos todos, incluido el CDE del PRI, dónde pudo amasar fortunas y allegarse de cifras y cómplices (perdón, simpatizantes), que le permitieron aplastar al tío de la hoy gobernadora.

La secuencia a futuro la tienen fríamente calculada.

O sea que poncho el chico ya tiene un plan operativo detallado acerca de montos, asignaciones, moches, etc. detallado. Junto con su señora y equipos prácticamente son un corporativo.

Y van sobre lo que YA les funcionó antes. Un plus sería tener el control de la Coordinación de Prensa a cargo de los amigos de Maricarmen.

Te recuerdo mi estimado amigo que esa -hoy Coordinación -, fue una promesa del gobierno de Sánchez Anaya para lo que sería <la casa del periodista>, hecha a los presidentes de la UPET, Valentín, y de la FREMAC, David Padilla.

Los aplacaron con cien mil a c/u, y nombraron a Avelino Hernández Vélez como titular.

Nos dieron puro chile a los periodistas.

Desde entonces están esas viejas computadoras simulando como en una caricatura de Abel Quezada, una eficiente área de información.

Imagen tomada de Internet