• Las autoridades ya investigan la procedencia de la acción que trata de causar incertidumbre entre la población.
El alcalde de Zacatelco Hildeberto Pérez Álvarez descartó que opere una célula delictiva en el municipio la cual supuestamente colocó la mañana de este miércoles una manta en un puente peatonal para exigir la inmediata destitución de funcionarios públicos.
Ante esa situación ya pidió la inmediata intervención de las autoridades estatales y federales para dar con los responsables de esa acción que provoca incertidumbre entre la población.
Pérez Álvarez avizoró que los presuntos responsables de esa acción serían sus detractores ya que no ha cedido a presiones políticas ni económicas por lo que ya se realizan las investigaciones necesarias para que sean sancionados conforme lo marca la Ley.
El alcalde reconoció que si bien se han suscitado hechos delictivos en ese municipio y en demarcaciones cercanas, se trabaja de manera coordinada con autoridades Estatales y Federales para mantener la paz y seguridad en el estado.
Por lo anterior, el Presidente Municipal llamó a la población en no creer todo tipo de publicaciones ya que ese tipo de acciones tiene como objetivo generar caos y miedo entre la ciudadanía.
En contraste, pidió a la población reportar cualquier indicio o acción delictiva a los números 246 4970001 para que personal de seguridad del municipio acuda de manera puntual para auxiliar a la ciudadanía como se viene realizando.