Denominado “Ángelo Gutiérrez proyecto 2024”, el Presidente Municipal de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández, arrecio sus actividades proselitistas y además de que obligaría a empleados a afiliar simpatizantes a cambio de empleo, usaría recursos públicos para crear una red que le permita fortalecer sus aspiraciones políticas rumbo al Senado de la República.
Son tarjetas de afiliación que les fueron entregadas a empleados de ese Ayuntamiento que es gobernado por el Partido Acción Nacional (PAN), para que los trabajadores afilien de manera obligatoria a sus amigos y familiares, con la inminente finalidad de impulsar las aspiraciones del ex diputado local.
En esas tarjetas, se pide sea incluido información personal, como nombre de la persona, con su respectiva dirección, además de sección electoral, clave de elector, teléfono particular, ocupación y hasta dirección en la red social Facebook.
Las tarjetas referidas vienen foliadas y el nombre de cada empleado que debe entregar de manera obligatoria, si es que quiere conservar su empleo en la administración panista, según la información que fue enviada a este comunicador.
El aparente empadronamiento que realiza Ángelo Gutiérrez conocido entre sus cercanos como “El Gordito”, se está llevando a cabo en todo el Estado de Tlaxcala mismo que realizan empleados de la comuna y operadores políticos de su partido fuera del calendario electoral.
Aunque la referida tarjeta no especifica a que cargo aspira el panista golpeador de mujeres, se presume que sería para meterse a la pelea por la candidatura a Senador toda vez que su actual esposa y ex secretaria en el Congreso local Miriam Martínez, ahora es la dirigente estatal del PAN.
De no cumplirse el capricho del panista malagradecido quien traicionó a su ex madrina política Adriana Dávila Fernández, no se descartó que vuelva a encadenarse para salirse con la suya ya que en pasados procesos ha recurrido a ese tipo de acciones que lamentablemente para él, no le funcionaron.