Cerca de un millón de pesos, se gasta la Secretaría del Medio Ambiente (SMA) para pagos de; estilista, maquillista, encuestas, servicio de imagen, viajes, comidas y un sinfín de más servicios que mensualmente requiere el titular de esa dependencia estatal el morelense Luis Antonio Ramírez Hernández.
De acuerdo a la información que fue enviada a este comunicador, el ex coordinador de la campaña de la Gobernadora Lorena Cuéllar usa recursos públicos para gastos personales que no van acordes a la representación que tiene.
Entre esos gastos, sobresalen el pago a un estilista y maquillaje por el que la SMA gasta promedio 16 mil pesos mensuales, estudio fotográfico 60 mil pesos, servicio de imagen 75 mil pesos, encuestas por 250 mil pesos cada una, regalos para abogados por 6 mil pesos, cerca de 20 mil pesos para la compra de ropa, servicio de cejas por 4 mil pesos y hasta la compra de medias por un valor de 1 mil 500 pesos.
Según la información recibida, también se le carga al Estado el pago de investigaciones de las que no especifica hacía quien sean realizadas, por un costo de 100 mil pesos promedio mensual, así como el pago de casetas, comidas y viáticos que suman 15 mil pesos aproximadamente.
Entre otros gastos, sobresalen también el pago de 9 mil 100 pesos por un proyector, tres mil pesos por un tripie y pantalla, así como el pago de 4 mil 500 pesos por impresiones.
La suma de los servicios arriba referidos y otros más que no fueron especificados, suman en total, 922 mil 500 pesos que se presume son cargados a la administración de su madrina la Gobernadora Lorena Cuéllar.