Por existir adeudos que la actual dirigencia del Sindicato de los Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 55, el Hospital Humanitas suspendió por tiempo indefinido el servicio médico a todos los afiliados hasta que ese organismo sindical se regularice.
Es en el acceso principal del referido nosocomio particular, donde se colocó el anuncio en el que niega la atención médica a los agremiados a ese sindicato que en su mayoría aglutina a trabajadores de le educación, por los adeudos que la dirigencia en manos de Jorge Guevara Lozada tiene desde hace varios meses.
“Se informa que queda suspendido el servicio médico al sindicato sección 55 ya que la secretaria general y la de finanzas del mismo sindicato no han realizado los pagos pertinentes al hospital”
Por lo anterior, miles de trabajadores no podrán solicitar el servicio médico que ofrece el hospital a pesar de que se trata de uno de los logros sindicales que se perdió por la negligencia de la actual dirigencia sindical.
Incluso, el nosocomio sugirió a l@s beneficiarios de la sección 55 del SNTE que acudan a su sindicato para conocer pormenores sobre la suspensión de esa prestación.
“Cualquier comentario o aclaración realizarlo con los dirigentes del sindicato”.