A la Diputada Lupita Cuamatzi, le genera felicidad entregar míseros apoyos
Para la diputada local Lupita Cuamatzi Aguayo una madre de los municipios que representa, se merece una cubeta, palangana o cualquier accesorio con un costo no mayor a los 10 pesos cada uno y hasta se da el lujo de presumir los míseros apoyos.
Fue en la red social Facebook, donde la improductiva Legisladora por el distrito VIII con cabecera en Contla de Juan Cuamatzi, difundió la entrega de los pobres regalos, los cuales recibieron miembros de diferentes municipios para ser regalados a selecto grupo de madres que viven en municipios de Apetatitlán y Contla.
“En días pasados, recibí solicitudes para entregar apoyos en celebración del Día de las Madres. Me complace compartir que he entregado dichos apoyos en el Congreso del Estado a varias autoridades municipales, entre ellos el C. Herón Corona Lira, Presidente del Barrio de la Luz; C. Matías Tizapantzi Lezama, Presidente de San Matías Tepetomatitlan; C. Erick Gutierrez, Regidor de Apetatitlan; C. Trino Ramirez, Regidor de Apetatitlán; y al C. Julio Rodríguez, del Ayuntamiento de Contla”.
A la morenista, le género felicidad entregar los míseros apoyos cuyo valor en el mercado no llega a los 20 pesos al menos cada una; “Me siento muy feliz de poder colaborar y entregar estos obsequios a aquellas que más queremos: nuestras madres”.
Se presume que la entrega de los pobres apoyos realizados por la también Presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso, sería con la inminente finalidad de estar en el ánimo de los futuros electores.