En lugar de promover el Estado de Tlaxcala y buscar acciones que beneficien a la entidad, el representante del Gobierno del Estado de Tlaxcala en la Ciudad de México Luis Vargas González, usaría el cargo para ofrecer sus servicios de chaman para poder encontrar el amor y despertar la conciencia, acción que no está dentro de sus funciones como servidor público.
Es en las benditas redes sociales, donde el también dirigente estatal del partido político Fuerza por México en Tlaxcala, anuncio su participación en un evento relacionado con la superación personal que tampoco tiene nada que ver con su actividad política.
¡Atención! Descubre a Luis Vargas, el emprendedor social que busca despertar la conciencia y fomentar el amor propio y al prójimo como el inicio de toda transformación personal. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo en el High Energies Festival!
Según la publicación, el evento referido se realizará los días 26, 27 y 28 del presente mes de mayo en la ciudad de Huachinango Puebla, el cuál tiene costo diario de 600 pesos por cada uno de los asistentes y la inscripción se realiza vía electrónica.
Luis Vargas González, quien será uno de los ponentes en el evento Holistico, se desempeñó cómo funcionario en el sexenio del ex Gobernador Marco Mena por ser considerado uno de los hombres más cercanos, por lo que estuvo como titular en el SEPUEDE y en los CECYTES.
Sin embargo, en el 2018 fue destituido del CECYTE por actos de corrupción, ya que pretendía hacer negocios de interés personal, además de emprender movimientos arbitrarios entre los colaboradores de la institución por lo que en ese entonces el Gobierno de Marco Mena anuncio que sería investigado por la Función Pública y por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),sin embargo, al día de hoy se desconoce el resultado de la misma.
Y es que al ver truncadas sus aspiraciones políticas en su partido el PRI, emigró del tricolor para manejar la franquicia de FxM y apoyar a la actual Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Además de saciar sus intereses personales, al grado que hizo Diputada local a su esposa Reyna Flor Báez Lozano quien actualmente es miembro de la LXIV Legislatura y es una más, de las diputadas aliadas a Morena y serviles a las decisiones de la Gobernadora Lorena Cuéllar.