Ángelo Gutiérrez el gran Fariseo de Apetatitlán

Encabezados por el Presidente Municipal de Apetatitlán Angelo Gutiérrez Hernández, trabajadores del Ayuntamiento desatienden su trabajo para participar en eventos religiosos a los que se presume son obligados en asistir.

Es en redes sociales donde el edil emanado por el Partido Acción Nacional (PAN) fue evidenciado de mezclar la religión catolica con el trabajo como alcalde.

Por lo anterior, al ex Diputado local y aspirante al Senado, le exigieron que la fe religiosa debiera quedarse fuera de la política.

“Todos los dictadores usaron a su favor la fe o el ateísmo Solo la democracia es siempre laica, pero tal parece que eso no aplica para nuestro presidente”.

La denuncia pública, evidenció además que, los empleados de la comuna: “ocupan las primeras filas para cargar las imágenes religiosas o en la coordinación logística, esperen el viernes santo donde en cada estación se repartan aguas con los colores blanquiazul”.

No es la primera ocasión que Ángelo Gutiérrez mezcla actividades religiosas con su representación como Presidente Municipal con la inminente finalidad de sacar raja política a través de las tareas eclesiásticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *