• Fueron trasladados a la ciudad de Apizaco con apoyo de la Presidencia Municipal.
El Ayuntamiento de Zacatelco trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado para el bienestar de la población, acercando los programas de asistencia social, dirigidos sobretodo a los sectores más vulnerables.
Como resultado de este trabajo conjunto, 20 adultos mayores fueron beneficiados con aparatos auditivos, otorgados a través de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala (APBPET).
La Dirección de Atención Ciudadana y el DIF Municipal de Zacatelco, colaboraron con la Benefíciencia Pública para la entrega de dichos dispositivos.
Contando con el apoyo del Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez, trasladaron a 20 personas a la ciudad de Apizaco, el lunes 13 de marzo.
Cabe resaltar la importancia para la salud de estos dispositivos pues ante la pérdida de audición, crece la propensión a desarrollar demencia. Asimismo, la falta de audición pone en mayor riesgo a una persona y le dificulta la comunicación y conexión con su entorno.
De ahí la importancia de estas acciones para la calidad de vida de las personas y el trabajo conjunto que encabeza el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez.
La entrega simbólica de estos aparatos estuvo a cargo de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, María Luisa Maldonado Garzón.