El Ayuntamiento de Zacatelco continua con el cambio de semáforos con nueva tecnología en la demarcación y aunque esa medida ha provocado un sinfín de comentarios en contra de la administración municipal, los beneficios se verán en el corto plazo ya que habrá de permitir que la vialidad sea más fluida y que los peatones transiten de manera más segura.
La colocación de semáforos de nueva tecnología, es un programa emprendido por el alcalde Hildeberto Perez Alvarez con el respaldo del Ayuntamiento de Zacatelco, el cual busca mejorar el orden y regulación del tránsito de vehículos y peatones.
A la fecha, el cambio de ese tipo de señales se ha concretado en ambas direcciones de la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura del Mercado General Ignacio Bonilla Vázquez, en la esquina de la Calle 5 de Mayo y en la Calle Argentina.
La administración municipal adelantó que, aún faltan dos puntos más para concluir con esta estrategia en beneficio de una mejor movilidad, que son en la esquina de la Calle Benito Juárez, Sección Primera, y en la Esquina de la Calle Emeterio Arenas de la Sección Segunda.