Con la inminente finalidad de sentirse popular, la Diputada local por MORENA Marcela González Castillo fue severamente cuestionada a nivel nacional, luego de difundir su propuesta que pretende privatizar el servicio de agua potable en el Estado de Tlaxcala y además de que la tacharon de ignorante, lamentaron la cerrazón de la morenista.
Fue en Twitter donde criticaron fuertemente a la también nuera del ex Gobernador Alfonso Sánchez Anaya, quien presumió la propuesta como parte de las ocurrencias que privan en la LXIV legislatura, donde se le da prioridad a temas banales como el de legislar por “las quesadillas”.
“Marcela deberías checar bien antes de legislar a lo tonto, ¿sabías que tu iniciativa vulnera los derechos humanos de acceso al agua?, ah eso si quitas responsabilidad a las empresas sobre el tratamiento de las aguas residuales…TODO mal con tu proyecto”, resalta la publicación de Alex Baqueiro
Pese a que la Congresista quien actualmente es la Presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso local ofreció apertura para escuchar las propuestas de la sociedad, en los hechos demostró el doble lenguaje característico en ella.
Como muestra, sobresale la publicación de la periodista Dulce Olvera del medio de comunicación a nivel nacional “SinEmbargo”, la cual lamentó que por varios días fuera buscada la Legisladora y ésta no contestará para concretar una entrevista.
Lamentablemente, la cerrazón y la autocensura son las principales herramientas de la Diputada local. quien se siente protegida por la Gobernadora Cuéllar y además de que desconoce el trabajo Legislativo, tiene un marcado miedo de enfrentar a los medios de comunicación.