Derivado de la inseguridad que priva en el municipio, la tarde de este miércoles una mujer fue baleada por un par de sujetos para robarle casi 40 mil pesos que acaba de retirar del banco BANORTE ubicado en el corazón del municipio gobernado por Gustavo Jiménez Romero.
Se trata de una mujer de quien se desconoce su identidad, la cual acudió la tarde de este miércoles a la sucursal BANORTE ubicada en el centro del municipio para retirar 39 mil pesos y al salir de la institución bancaria fue seguida por unos individuos.
Al llegar a la calle Tlahuicole esquina con Ignacio Picazo, a la altura de la farmacia del Ahorro, la mujer fue atacada por los presuntos hampones quienes detonaron sus armas de fuego para espantarla y la lesionaron para así poder robarle el efectivo que llevaba consigo.
Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta quienes con toda la tranquilidad del mundo asaltaron a la joven mujer gracias a la nula seguridad que existe en el municipio.
Como siempre, la policía municipal llegó tarde y el par de presuntos delincuentes se fugaron con toda tranquilidad gracias a la inseguridad que priva en la zona.
Al lugar acudieron paramédicos para brindarle la atención médica y la afectada adelantó que presentará su denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).