Adán Augusto vendrá a dar línea a Diputados locales

Trascendió que, el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández visitará el Estado de Tlaxcala este jueves, y se habrá de reunir con Diputados de la LXIV Legislatura con la finalidad de convencerlos de votar la reforma sobre la militarización de la Guardia Nacional la cual requiere de una votación superior al 50 por ciento de las entidades del país.

El segundo de a bordo del gabinete presidencial, arrancó una gira de trabajo por todo el país y se ha reunido con Legisladores de varios estados a quienes busca convencer de que voten la propuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador y mandar a los militares a las calles.

De no haber cambios de última hora, será este jueves cuando se lleve a cabo la reunión para dar línea a l@s Legisladores para aprobar que el país se militarice ya que, al armonizar la referida reforma, se necesita al menos que 17 Estados la voten.

Se sabe que a esa gira estará acompañado de la Diputada Federal por MORENA Dulce Silva Hernández, lo que ha provocado enojo en el Palacio de Gobierno ya que la huamantleca ha intensificado sus actividades con miras a la Senaduría.

A pesar de los escándalos en donde su esposo César Yáñez se ha visto inmerso por la publicación del libro El Rey del Cash, la Legisladora no ha bajado el ritmo y con acciones algunas ridículas busca posicionarse entre el electorado con la ayuda del PRI y todo lo que se pueda.

Para la referida reunión, se tuvo conocimiento que, a esa cónclave, no tod@s l@s diputad@s fueron convocados, entre ellos el perredista Juan Manuel Cambrón Soria por ser el único férreo opositor al régimen Lorenista y el Gobierno del Estado tiene miedo de que exhiba los yerros del Gobierno de Lorena Cuéllar.

Trascendió que, tampoco se invitó a la priista Blanca Águila Lima quien aprovecha todo tipo de espacios para sacar raja política y al reunirse con López Hernández no sería la excepción para lloriquear con el, sobre los problemas que enfrenta el sector salud y no han sido atendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *