Priva resentimiento en alcalde de Ixtacuixtla, “le pesa” el extinto Senador Joel Molina

Le da urticaria al ex diputado local de los moches, autorizar la colocación de un busto del extinto Senador Joel Molina Ramírez, político tlaxcalteca oriundo del municipio de Ixtacuixtla

Por no ser del grupo político al que pertenece, el alcalde de Ixtacuixtla Rolando Pérez Saavedra se opone a que se le haga un homenaje post mortem y la colocación de un busto del extinto Senador por MORENA Joel Molina Ramírez quien fue oriundo de la comunidad de Santa Inés Texuexcomac.

De acuerdo a la información que proporcionaron miembros del grupo denominado “Amigos del profe Joel”, lamentaron la falta de sensibilidad del ex Diputado local inmerso en el escándalo del Fondo Moches, quien enfrenta varios procesos legales.

Tras repudiar la cerrazón del resentido alcalde morenista, puntualizaron que la referida acción lleva la intención de recordar al político tlaxcalteca como uno de los hombres de trabajo que ha tenido Tlaxcala y quien siempre luchó por mejoras a su municipio, al Estado y al pueblo en general.

Pese a que solicitaron de manera formal al Ayuntamiento de Ixtacuixtla la autorización para que la esfinge de quien fuera aspirante a la Gubernatura sea colocada en uno de los principales accesos a ese municipio, solo han recibido largas del alcalde.

La solicitud fue enviada para ser valorada por los miembros del cabildo, acción que el edil afin al grupo de la Gobernadora Lorena Cuéllar, ha frenad a toda costa

No obstante de la negativa, se tiene previsto realizar la ceremonia post mortem en la recta final de este mes de Octubre como muestra del cariño y respeto a su líder moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *