Con trabajadores del municipio que gobierna y acompañado de familiares, el presidente municipal de Ixtenco Renato Sánchez Rojas, dio inicio a la Jornada itinerante de su primer informe de gobierno que realiza en los barrios de la comuna
Los primeros barrios, fueron los de San Antonio Primero y Segundo, donde el edil quien priorizo la compra de una camioneta de lujo en lugar de aplicar ese recurso para realizar obras en esa demarcación.
A pesar de que al edil le fueron detectadas observaciones millonarias en el manejo de sus cuentas públicas, Sánchez Rojas presume buenos resultados, producto del trabajo y compromiso para construir un mejor municipio.
El alcalde que ha sido exhibido públicamente de no conocer el respeto y provocar afectaciones de inmuebles públicos tras protagonizar el derribo de varias obras, se dio el lujo de entregar un panfleto de dicho informe a los representantes de los barrios antes mencionados.
Incluso, resaltó que su Gobierno es promotor de la reconstrucción de la confianza ciudadana, y en los hechos demuestra lo contrario.
Pese a que no tiene que informar, la
Jornada itinerante se habrá de reanudar este viernes en los Barrios San Juan Primero y Segundo, partir de las 19:00 horas detallo en la fan page del Ayuntamiento.