La Presidenta de la JCCP del Congreso local Marcela González Castillo, tuvo miedo de ser entrevistada porque ignora que hacer en el cargo y porque desconoce los temas coloquiales
Por el evidente miedo y desconocimiento en el trabajo político, se autocensura la diputada local plurinominal por MORENA y Presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso local Marcela González Castillo, tras evitar informar sobre los trabajos pendientes en ese órgano directivo del Poder Legislativo.
Fue en el transcurso de este viernes, cuando al intentar abordar a la también nuera del ex Gobernador Sánchez Anaya e informará sobre el tema de presupuesto, además de la comparecencia de los secretarios del Gabinete, así como de algunos pendientes en ese órgano directivo, la Legisladora se impuso un bozal.
En la intentona, su asistente Karen Villalba, coartó la libertad de expresión a este comunicador al evitar que su jefa fuera cuestionada, después de llegar tarde a un evento que tuvo verificativo en el patio vitral en el que recibieron constancia de participación funcionarios municipales sobre educación menstrual.
Según la justificación de la también esposa del Secretario de Infraestructura Alfonso Sánchez García, fue porque tenía que atender a una persona que la abordó y que utilizó para evitar contestar los cuestionamientos.
“ahorita si quieres voy a atender a la señora y con mucho gusto”, fue la respuesta que se obtuvo de la responsable del trabajo político al interior del Congreso local.
A pesar del ofrecimiento, no hubo seguimiento del personal del área de prensa ya que se sabe tenía que acudir como aplaudidora a un evento de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
La referida acción, demostró la soberbia característica en los representantes populares emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y la falta de tablas para abordar temas relacionados con su cargo.
https://www.facebook.com/roberto.navabriones.3/videos/3134825030160894