Morenistas de Chiautempan promueven revocación de mandato del alcalde Gustavo Jiménez Romero
Ante los aparentes actos de corrupción que existen en el Ayuntamiento de Chiautempan que dirige Gustavo Jiménez Romero y su hijo Juan Carlos Jiménez a quien apodan “el engendro maligno”, morenistas de esa demarcación siguen firmes para lograr la revocación de mandato y mandarlos a la cárcel.
Es en redes sociales donde los chiautempenses que militan en MORENA, informaron que la campaña para recolectar firmas sigue firme ya que una máxima de ese ejercicio es relevar a los representantes populares improductivos; “el pueblo pone y el pueblo quita”.
La inconformidad de los morenistas, es que el alcalde quien se colgó de la imagen del Movimiento de Regenración Nacional junto con su hijo al comprar su estancia como consejero en ese partido, han dejado mucho que desear, ya que, no son congruentes con la política de cero corrupción que promueve el Presidente López Obrador.
Según el calendario que difundieron Javier Molina López y Moisés Lima Carrasco, la recolección de firmas es itinerante y continuará recorriendo las comunidades que conforman el municipio lanero en lo que resta de los meses de septiembre y octubre.
De acuerdo a las publicaciones de Morenistas chiautempenses, reiteraron la invitación a la población, para que participe en la revocación de mandato y se pueda aplicar la suspensión del Ayuntamiento de Chiautempan.
“Únete a éste movimiento, el pueblo no debe tolerar otro Ayuntamiento saqueador…cárcel al hijo del alcalde”, resaltó una de las publicaciones.