A un año de desempeñarse como Presidente Municipal de Ixtenco, Renato Sánchez Rojas mejoró su modo de vida de manera visible, toda vez que hasta antes de que fuera alcalde su hogar era modesto y luego de 12 meses de estar en el cargo, construyó una gran mansión.
Según la información a la que se tuvo, acceso, el edil del pueblo Otomi no se descartó que hubiera destinado recursos públicos para mejorar su vivienda ya que sus ingresos no justifican la edificación de su nueva casa.
La construcción del inmueble referido, ha provocado infinidad de comentarios en contra por parte de la población, ya que curiosamente mejoró su vivienda cuando llegó como alcalde.
Incluso, señalaron que hasta antes de que fuera electo como alcalde, su domicilio era modesto y a la fecha no se compara con lo ostentoso del actual.
Por lo anterior, no descartaron que se estén utilizando recursos públicos del Ayuntamiento para mejoras de su domicilio, por lo cual habrán de pedir al Órgano de Fiscalización Superior pueda hacer una investigación de donde salieron los recursos para la edificación del inmueble referido.