Priva desesperación y crece el miedo en el sector salud, ya que el Gobierno del Estado no logró bajar a Blanca Águila de sus aspiraciones, para perpetuarse en la dirigencia estatal del SNTSA por lo que MORENA llama a movilizar la estructura a favor de Guillermo Hernández candidato de la planilla vino, para hacerlo triunfador.
La referida acción se dio a unas horas de que concluya el proceso para realizar proselitismo con la base de trabajadores del sector salud ya que las elecciones tendrán verificativo el lunes próximo.
Fue a través de mensajes en WhatsApp dirigidos a militantes y simpatizantes de MORENA, a través de los cuales la dirigencia estatal aún en manos del corrupto Víctor García Lozano quien al día de hoy enfrenta varias denuncias por el delito de fraude.
Las imágenes de la presunta intromisión, fueron difundidas por integrantes de esas estructuras en Tlaxcala, a quienes ventilaron por haberles pedido movilizarse a favor de la planilla círculo vino que encabeza el recomendado de Salvador Ballesteros, esposo de la Gobernadora.
En esa publicación acompañada con la imagen del candidato de la planilla vino, precisa; “es un aspirante a secretario general de SESA…si la envían de la estructura de Tlaxcala de Morena nos piden compartirla con familiares y amigos del sector salud…”
La referida acción, sería una evidente muestra de desesperación, ya que no lograron bajar a la priista quien de no haber cambios habrá de reelegirse a pesar de la fuerza del Estado y de MORENA.