Abusos de Lorena Cuéllar son expuestos al Presidente López Obrador

Pobladores de la comunidad de Tlalcuapan perteneciente al municipio de Chiautempan, pidieron al Presidente López Obrador su intervención para la liberación del Presidente de comunidad Saúl Rosales Meléndez y el ex Presidente de comunidad Raymundo Cahuantzi Meléndez, quienes fueron detenidos por la presunta responsabilidad del linchamiento de un presunto delincuente.

Apostados afuera del Hospital en el municipio de Huamantla, los inconformes reiteraron su exigencia de que liberen a su autoridad de comunidad.

Lo anterior se dio gracias a la incapacidad del alcalde Gustavo Jiménez Romero quien en el pasado mes de abril su gobierno no pudo darle solución a la problemática de inseguridad, lo que derivó en que el presunto delincuente detenido después de varias horas de espera, fuera quemado vivo.

En contraste, las autoridades estatales han implementado una marcada persecución en contra de pobladores de esa comunidad en lugar de implementar acciones de seguridad que inhiban al pueblo en tomar la justicia por mano propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *