Visita de AMLO, un buen jalón de orejas

La inminente visita del Presidente del amor Andrés Manuel López Obrador al Estado, será no tanto para poner en operación bancos del Bienestar, ni mucho menos para reinaugurar el nuevo Hospital General, sino será para jalarle las orejas a la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros por no entender ni aplicar el mensaje presidencial.

Me contaron que algunas de las causas por las que la mandataria estatal se hará acreedora al regaño de #AMLO, será por los excesos que sin pudor alguno presume abiertamente.

Entre ellos, no respetar la austeridad republicana al viajar en aviones en primera clase con todo tipo de lujos hasta con su marido Salvador Ballesteros a cuestas, quien a la fecha no ha demostrado tener un trabajo o actividad que permita atender los gustos y gastos de su esposa Gobernadora, pero eso sí, viajando como rey a costa del erario público.

Otra de las causales sería, hacer del gobierno el principal trampolín político para sus hijas, Mariana y María Fernanda, a quienes la Gobernadora no se cansa de placear en todo tipo de eventos con la finalidad de metérselas hasta por los ojos a la población, con esa actitud queda claro que no escuchó la sugerencia de su homóloga #LaydaSansores de separar a la familia del Gobierno.

Mire Usted que también será regañada la señora Cuéllar por inaugurar Hospitales fantasmas, ya que a casi un año de gobierno no ha logrado concretar la incorporación de los trabajadores de la SESA al sistema IMSS Bienestar.

Antes de que salgan los #Lorebots a defender a su jefa, si bien es cierto que el mandatario federal inauguró el aeropuerto Felipe Ángeles y a la fecha parece elefante blanco, bueno, el presidente es el presidente y no hay punto de comparación.

Otro de los temas que se sabe habrá de abordar el Presidente de la República y pondrá orden, es la recién elección de consejeros de #MORENA en la que fueron arropados decenas de corruptos ya que su mensaje no ha sido entendido en algunos estados, como el caso de Tlaxcala.

El enojo de AMLO, es que en Tlaxcala los verdaderos luchadores de izquierda fueron relegados por hijos de ex Gobernadores, nueras, hijos de alcaldes, ex priistas, ex panistas, muchos de ellos con señalamientos graves de corrupción que mucho combate el Presidente de la República, hoy son la nueva dinastía de un partido que le costó décadas formar y que de la noche a la mañana se lo arrebataron.

Basta recordar lo que el mandatario Federal puntualizó en una de las recientes mañaneras; “No se puede hacer política sin amor al pueblo y no se puede hacer política con trampas, el que hace trampa el que no es respetuoso de la voluntad antidemocrático, no es de izquierda”.

Me queda claro que esa mañanera no fue vista por la #GobernadoraCuéllar ni mucho menos escuchada por sus salameros y furiosos críticos; “…el que quiere triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de toda índole, no es de izquierda, ese es conservador, arribista, convenenciero, corrupto”.

Quien si aprovechó el mensaje del Presidente López Obrador, fue la Senadora Ana Lilia Rivera quien después de que sus candidat@s a consejeros perdieron estrepitosamente ante el clan Cuéllar Cisneros-Sánchez Anaya, ha usado la imagen presidencial para lanzarlas cual vil dardos envenenados.

No obstante, habrá que esperar que sorpresas trae el Presidente de la República porque con eso de que tiene que regresar varias veces para que se hagan las cosas, no pues así está cabrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *