Partido en el poder se niega a pagar renta de inmuebles
A unos días de que el delegado con funciones de Presidente en el partido de moda MORENA, Víctor García Lozano, enfrentará un nuevo proceso legal, ya que se ha negado en pagar los recursos correspondientes por concepto de renta en el municipio de Apizaco desde hace dos años, los cuales suman poco más de 200 mil pesos.
De acuerdo a los documentos a los que tuvo acceso este comunicador, el partido al que pertenece la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros que está en manos de #LordFraudes como ya apodan a Víctor García Lozano quien es delegado con funciones de Presidente en MORENA, se ha negado en pagar sus adeudos.
Se sabe que el inexperto aprendiz de político que se ha visto inmerso en aparentes actos de corrupción desde que se desempeñaba como regidor en el Ayuntamiento capitalino, mantiene su negativa de pago con la inminente finalidad de dejar problemas a quien habrá de relevarlo en la dirigencia estatal.
El nuevo escándalo de Víctor García Lozano, se suma a las denuncias por fraude que existen en su contra, que recientemente fueron radicadas en la Procuraduría General de Justicia del Estado por haber defraudado a cientos de pobladores a quienes les cobró a cambio de recibir tinacos así como calentadores solares y no les entregó nada.
A la fecha, el dirigente de MORENA tampoco ha esclarecido el desvío de recursos millonario para capacitación que tenía en puerta para capacitar a mujeres de los 60 municipios que de haberse concretado, el partido promotor de la austeridad republicana habría destinado 12 millones de pesos.
Cabe hacer mención que la empresa fantasma poblana era la que facturara a costos elevadísimos que no se justifican ya que las capacitaciones eran promedio para 40 mujeres y se tenía que pagar 200 mil pesos por cada una.