De “parásitos” tacha presidente de comunidad de MORENA a sus gobernados

Representante popular se pone loco porque le encaran de que no ha hecho nada en ocho meses de gobierno “…te vives de chingar a la colonia”

El Presidente de comunidad de la Colonia El Alto Roberto García explota y emite comentarios discriminatorios en contra de sus gobernados después de que le recriminaron el abuso de autoridad por el que fue evidenciado la noche del jueves tras agredir a una persona cuando se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Una grabación que circula en redes sociales, evidenció al representante popular la falta de capacidad con que se conduce y para escuchar los reclamos de la población

“No has hecho nada en la colonia…tú, te vives de chingar a la colonia”, se escucha entre otros reclamos, y fue el que sacó de sus cabales al Presidente de Comunidad por MORENA.

Los airados reclamos que emitían ciudadanos en las instalaciones que albergan la Presidencia de Comunidad, acabaron con la paciencia del servidor público.

“Tú no eres nadie en la colonia tu eres un parasito porque nunca pones nada…ustedes viven de la fiesta de todo ustedes no ponen nada”, soltó el señalamiento discriminatorio Roberto García.

En el altercado verbal en el que se dijeron de todo, le recordaron al morenista que llegó a ese cargo gracias al efecto AMLO y por ende está obligado en dar resultados que en emitir calificativos agresivos en contra de quienes no congenian con él.

Incluso, le hicieron ver al morenista que la cuenta regresiva ya está vigente y para cuando tenga que regresar al pueblo, no pasara de ser más que uno de los muchos arribistas que llegaron a MORENA para desacreditar el trabajo del Presidente López Obrador; “…vas a seguir siendo el mismo mediocre de siempre”.

Cabe recordar que un par de vecinos acudieron la noche del jueves a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para denunciar las agresiones físicas y verbales que sufrieron del representante popular y protegido del alcalde de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero.

Los afectados habrían pedido la intervención de las autoridades estatales para frenar los constantes abusos del servidor público que agazapado en su representación abusa de su puesto para agredir, amenazar y se presume que hasta extorsionar a comerciantes que se asientan en la zona sin que haya recibido sanción alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *