Ambición desmedida sale a relucir por herencia de Gregorio Cervantes ex rector de la UMT

A un año de su muerte y por la aparente adjudicación de diversos bienes materiales, revienta conflicto entre familiares del extinto rector de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala UMT campus Apizaco Gregorio Cervantes Serrano.

Fue la mañana de este lunes cuando Marcelina Cruz Ordaz la ex pareja del extinto contador acompañada de uno de sus hijos, se enfrentó verbalmente con Gregorio Adhemir Cervantes Díaz también hijo del extinto empresario y se presume que es el albacea de los 8 hermanos ya que los bienes de su señor padre están intestados.

Lo que prendió la mecha, fue que la ex pareja de Gregorio Cervantes Serrano se autoproclamara como dueña absoluta de un edificio ubicado en la avenida Independencia 60 de la capital del Estado cuando solo le corresponde una parte y quiso justificar un despojo cuando en realidad solo le corresponde una parte del edificio en litigio de acuerdo a los documentos que exhibieron los abogados.

Incluso, el abogado de la actual rectora de la UMT admitió que hubo una confusión de predios entre los involucrados y derivó en el enfrentamiento verbal por lo que fue necesario que acudiera la fuerza pública al inmueble en disputa, ya que los ánimos estaban caldeados

Durante la confrontación verbal se dijeron de todo y sin el menor pudor se acusaron mutuamente de haber falsificado documentos que amparan las propiedades del extinto contador quien no libró la batalla frente al covid 19 en el 2021.

La rectora de la UMT sostuvo sin presentar pruebas, que es ella junto con sus dos hijos los propietarios de todos los bienes de su ex pareja.

En su oportunidad Gregorio Cervantes Diaz adelantó que habrá de llegar a las últimas consecuencias para hacer valer la voluntad de su señor padre, quien en vida decidió que todos sus bienes se repartieran entre sus ocho hijos.

Cervantes Díaz, adelantó que hasta podría desaparecer la UMT porque esa institución educativa es propiedad solamente de los hijos,y la pareja del acaecido Contador no tiene injerencia para su eventual repartición.

Después de que los involucrados expusieron públicamente sus argumentos, ambas partes coincidieron en llegar a las últimas consecuencias y hacer público el proceso legal por el juicio intestamentario existente.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=5438935086126511&id=100000533388363&sfnsn=scwspwa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *