La diputada local por el Partido del Trabajo (PT) en el distrito VII Gabriela Esperanza Brito Jiménez evidenció que para ella hay ciudadanos de primera, segunda y tercera, tras su comportamiento racista, al entregar regalos con motivo del día del niño solamente a las agrupaciones de sus amigos “bien” y vecinos allegados.
De acuerdo a un boletín que fue difundido en medios de comunicación electrónicos, la Legisladora local, con su actitud demostró que hay preferencias para los ciudadanos de acuerdo a su clase social ya que no fue imparcial con su desempeño público.
Según el comunicado, fue en el transcurso de este domingo uno de mayo cuando la ex regidora de la capital acudió a la delegación de El Sabinal en la localidad de Ocotlán del municipio de Tlaxcala, para; “…participar y entregar obsequios a los niños y niñas de la delegación”.
El evento que tuvo verificativo en el auditorio de la referida delegación, la Diputada Local junto con el Delegado entregaron obsequios; “…a los más de 200 niños que estuvieron presentes”.
En contraste, la Legisladora local negó el apoyo a vecinos también de la comunidad de Ocotlán que le solicitaron les apoyara con 200 obsequios para los menores que habitan el fraccionamiento Tres volcanes.
Brito Jiménez, no tuvo al menos la cortesía de recibirlos en la sede del Poder Legislativo, ni mucho menos la sensibilidad para disculparse con los miembros del Comité y comentarles las razones de la negativa.