Autoridades del municipio de Chiautempan fueron exhibidas una vez más en redes sociales, por no hacer su trabajo de manera oportuna, al dar prioridad a los ingresos que ha permitido a directores del municipio estrenar vehículos nuevos, en lugar de dar resultados en las áreas de su competencia.
Las imágenes que circulan en las benditas redes sociales, evidenciaron la aparente negligencia del ayuntamiento sarapero que dirige Gustavo Jiménez Romero ya que la basura que se genera después de realizar el tianguis dominical en el mercado nuevo, permaneció sin que fuera retirada.
En el reporte ciudadano, fue criticado que la comuna este atenta en cobrar a los comerciantes que en atender sus tareas; “…en nuestro querido municipio así lucía el día de ayer parte del mercado nuevo, ah, pero eso sí el día domingo están como perros hambrientos para hacer el cobro a los comerciantes”.
Tras repudiar al alcalde, a su hijo, así como directores de diferentes áreas del Ayuntamiento también los ridiculizaron porque se placean en unidades nuevas y no den resultados en los cargos.
“Este señor Gustrapo Jiménez y su engendro maligno son la pura burla para nuestro querido municipio junto con su séquito de ratas gordas, gordas, gordas, sino vean al gordo Bryan Quiroz al de gobernación Israel Corona así como al flamante Director de Industria y Comercio transarito Netzahual estos 3 estrenando camionetas y motos a su antojo”.