Aunque el Nico quiere ser diputado, se siente presidentito por un ratito

Brissa Montero

El secretario del Ayuntamiento de Chiautempan Nicolás Gutiérrez de Casa se sintió alcalde por un ratito tras anunciar que inauguraron obras en la Colonia El Alto, las cuales fueron suspendidas por la población y que al presidente de comunidad Enrique Jiménez García le provocó un enorme gusto al cumplírsele su sueño frustrado.

Según el boletín que en días pasados difundió el municipio a través de su área de prensa, el mismo fue acompañado de una imagen que no va acorde con las acciones de gobierno que presume esa comuna.

El comunicado resaltó que; “…el alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, se dio cita el día de ayer en la calle Puebla de la Colonia El Alto para realizar el corte de listón del trabajo de adoquinamiento y guarniciones”.

“Durante el evento, Domínguez Rugerio señaló que a pesar de que no venía integrado dentro del proyecto, se amplió la red de agua potable, con la construcción de 150 metros lineales y la conexión de 50 tomas domiciliares, trabajó que se efectuó en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capach)”, agrega el boletín.

Resaltó el comunicado, que; “hace dos meses venimos a esta comunidad para anunciar una obra de calidad y hoy ya es una realidad, es por eso que tenemos el firme compromiso de continuar nuestro trabajo en beneficio de todos ustedes” afirmó el edil.

Incluso, Héctor Domínguez informó que; “se iniciaron los trabajos de bacheo dentro del cuadro principal de la ciudad y adelantó que posteriormente continuarán estas acciones en las comunidades”.

Según el comunicado oficial,  el presidente de la Col. El Alto, Enrique Jiménez García agradeció el apoyo por parte del Ayuntamiento de Chiautempan y la agilidad para realizar los trabajos.

Incluso hasta sacó a flote sus sueños frustrados; “para mi este era un sueño muy lejano y me da gusto verlo materializado. Como representante de mi comunidad les agradezco este trabajo”, aseveró Jiménez García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *