Con tal de no asumir su responsabilidad, la Directora del Museo de Arte de Tlaxcala (MAT) Luz Magaly Cruces Arteaga se reportó como positiva a Covid-19, después de que en esa dependencia estatal fue puesto en operación el museo como antro por las noches lo que derivó en un escándalo desde el pasado fin de semana y provocó el cierre parcial del antro institucional.
Y es que después de que el antro fuera puesto en operación en el marco de la visita presidencial, la noche del martes fue cerrado el referido bar por las autoridades de la COEPRIST quienes ya no pudieron hacerse de la vista gorda a pesar de que se presume es de un poderoso funcionario.
Cabe hacer mención, que al día de hoy no hay una postura oficial por parte de la Secretaría de Cultura (SC) ya que trascendió que la titular del MAT goza de influencias con el titular de esa dependencia estatal Antonio Martínez Velázquez.
Según empleados del MAT, la funcionaria goza de impunidad ya que presume ser cuñada de Antonio Martínez, debido a que la pareja sentimental del ex funcionario federal es su hermano.