Se viraliza un vídeo donde un miembro en activo dependiente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fuera evidenciado públicamente después de golpear arteramente a un joven motociclista.
Los hechos se habrían suscitado en el municipio de Apizaco considerada la capital del crimen, ante el aumento de actos delictivos de manera alarmante.
En la grabación que es difundida en redes sociales se observa justo el momento cuando el uniformado le propina un golpe en la cara al motociclista cuando esté grababa la aparente detención.
Ese hecho provocó reacciones negativas entre los internautas por la cobarde agresión ya que el servidor público golpeo de manera artera al ciudadano.
Tras lo anterior, hubo quienes pidieron la intervención de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y del titular de la corporación policiaca Max Hernández Pulido para que sancione al violento policía y sea castigado por el abuso de autoridad en qué incurrió.
No es la primera ocasión que se ha documentado ese tipo de agresiones que un uniformado protagoniza en contra de la población sin que sea sancionado.