A menos de 15 días de que sea renovada la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se incrementó la guerra sucia entre los dos equipos que buscan manejar el panismo tlaxcalteca, ya que han usado como estrategia electoral temas que han sido manejados públicamente, que van desde traiciones, infidelidades y corruptelas.
Se trata de la aspirante Miriam Martínez actual pareja de Ángelo Gutiérrez Hernández alcalde de Apetatitlan, quien fue señalada de carecer de probidad y buen nombre ya que representa la corrupción, la inmoralidad y el cinismo.
Es en redes sociales donde exhibieron a quien fuera secretaria particular del ex diputado local del PAN cuando le arrebató el marido a la mala a Dania “N” la ex esposa de Ángelo Gutiérrez Hernández; “se hizo famosa cuando fue la amante del entonces Diputado local, Ángelo Gutiérrez”.
“Los verdaderos militantes del PAN en Tlaxcala han denunciado en redes sociales que Miriam Martínez, la candidata títere de Ángelo Gutiérrez y Julio Hernández, representa la corrupción, inmoralidad y el cinismo”, precisa la publicación que es difundida en diversos grupos políticos.
La publicación explicó que la también presidenta honorifica del DIF en Apetatitlan carece de formación política en el panismo; “de acuerdo a lo que se sabe de ella, no cuenta con una militancia real en el PAN, surgió en el PRD trabajando en varios ayuntamientos”
“Es por ello que la base del PAN pide reflexionar bien su voto, pues no es posible que se apoye a una candidata que representa todo lo contrario al PAN. Su cara es la inmoralidad, el cinismo y la corrupción”, puntualizó la publicación.