Renato Sánchez Rojas edil de Ixtenco, tiene miedo y fobia a la prensa ya que no sabe cómo ofrecer una entrevista
Ante la incapacidad de dar la cara a la ciudadanía, el Presidente Municipal de Ixtenco Renato Sánchez Rojas, fue evidenciado a través de una grabación el pavor y la fobia que le tiene a los medios de comunicación ya que en los casi tres meses que lleva como edil, no sabe cómo enfrentar una entrevista.
En el marco de la ceremonia que tuvo verificativo este martes en el municipio de Huamantla que fue declarado como capital del Estado por un día, el edil del pueblo otomí salió huyendo cuando reporteros quisieron abordarlo.
Se sabe que uno de sus principales miedos del alcalde, es que sea cuestionado sobre las malas acciones que desarrolla dentro de su administración, ya que trata a los empleados de ese ayuntamiento con la punta del pie.
En el video que circula en redes sociales se observa como el servidor público desdeñó informar y optó por alejarse de los medios de comunicación.
Renato Sánchez Rojas superó al ex alcalde Miguel Ángel Caballero, ya que es amplio el repudio que existe contra el munícipe, quien es catalogado como el peor presidente de la historia ya que la opacidad es su bandera, además de que su negligencia ha frenado el desarrollo de la región.