Garrido pide perdón a Gobernadora con tal de lograr una chamba en el COBAT

El ex diputado local del extinto Partido Encuentro Social (PES) José Luis Garrido Cruz presumió que ya lo perdonó la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y hasta le dio chamba en el subsistema COBAT, después de que su partido político impugnó el triunfo de la mandataria estatal a pesar de ir en coalición.

Fue en redes sociales donde el ex Legislador difundió una imagen con la Gobernadora Cuéllar; “agradezco a mi amiga Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros el recibirme esta mañana, para dar seguimiento a los trabajos que como aliados debemos priorizar en el estado, sin duda sé que lograremos una nueva historia en Tlaxcala”.

Trascendió que la visita de Garrido Cruz al despacho de la mandataria estatal sería para agradecer que le dio trabajo, luego de la reciente designación en la dirección académica de la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT).

Cabe recordar, que el PES perdió su registro tras no lograr el porcentaje en el pasado proceso electoral local requerido ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Pese a lo anterior, el desaparecido instituto político tiene como diputada local en la LXIV Legislatura a Mónica Sánchez la ex asistente de José Luis Garrido Cruz, quien lleva la misma cantaleta del ex diputado en defender a la familia y coincidentemente preside la misma comisión que Garrido tuvo durante su permanencia en la LXIII Legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *