El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador habría desairado a la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y un par de alcaldes que habrían invitado a compartir el pan y la sal, sin embargo, el jefe del ejecutivo federal optó por comer solo.
Fue en el restaurante “Campestre Atlihuetzia” donde el mandatario apareció solo, sin sequito de aduladores o personeros, ni mucho menos funcionarios del gabinete federal, ni mucho menos funcionarios del Gobierno del Estado de Tlaxcala, para ingerir sus alimentos después de haber acudido a un evento a la ciudad de Apizaco el pasado domingo.
El restaurante propiedad de la familia Tamayo, son dueños también de un alto número de unidades de la empresa transportista ATAH que ha sido la causante de infinidad de muertos por accidentes y de contagios por Covid-19 tras no respetar las medidas sanitarias.
López Obrador posó con los comensales que se encontraban en ese restaurante que casi siempre permanece vacío, pero curiosamente este fin de semana contaba con una afluencia moderada.
Antes de retirarse, el mandatario federal accedió a tomarse la foto del recuerdo con personal que labora en ese restaurante y también con los propietarios, mismos que compartieron las respectivas imágenes.