Sociedad tlaxcalteca exigió a Lorena Cuéllar ser congruente con la 4T y dejar de mentir, robar y traicionar por lo que deberá frenar la llegada de su yerno como notario
A menos de una semana de que Lorena Cuéllar Cisneros rinda protesta como Gobernadora Constitucional, creció la indignación ciudadana en contra de la futura mandataria estatal quien enarbola el no mentir no robar y no traicionar, luego de que uno de sus yernos Antonio Flores Sánchez recibirá una patente de notario.
La referida acción que fue propuesta por el Gobierno saliente que encabeza el Gobernador Marco Mena, causó enojo entre la población tlaxcalteca ya que Cuéllar Cisneros aún no tiene el poder como Gobernadora y ya protagoniza el cochinero que mucho ha criticado.
De acuerdo a la publicación del periódico oficial No extraordinario, Agosto 19 del 2021, tanto el yerno de la Gobernadora electa Antonio Flores Sánchez y el ex Secretario de Gobierno José Aarón Pérez Carro cumplen con los requisitos que marca la Ley para obtener la patente de Notarios.
Lo anterior, provocó entre la sociedad que creciera el reclamo para exigir a la próxima Gobernadora que sea congruente con la frase trillada de no mentir, no robar y no traicionar que mucho presume y frene la llegada de su yerno como notario.
La inminente designación de Antonio Flores Sánchez como notario, contradice el mensaje del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien todos los días lucha contra la corrupción y quienes lo representan es lo que menos hacen.