Cientos de empleados del Congreso local no pudieron cobrar sus respectivos salarios,toda vez que ya no hay recurso para ello luego de que el Presidente del Comité de Administración Rafael Ortega Blancas no previó considerar los salarios para las dos quincenas del mes de agosto.
Hasta la mañana de este lunes, los más de 222 trabajadores de confianza del Poder Legislativo no habían visto reflejadas sus quincenas correspondientes.
Según personal que labora en ese poder, tanto al matador como a su personal de confianza se les ha visto muy nerviosos en los pasillos del Congreso, ya que no saben de dónde sacar recursos para poder realizar los pagos correspondientes a la penúltima quincena de lo que será la LXIII Legislatura.
De no pagarles en el transcurso del día, empleados del Congreso ya alistan algunas acciones como medidas de presión para que el ex Morenista traidor pague los salarios que por Ley les corresponden y que tuvieron que verse reflejados desde la noche de ayer domingo 15 de agosto.