Arropada por más de 15 mil tlaxcaltecas, la candidata a la Gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros, de la coalición “Juntos Haremos Historia por Tlaxcala”, logró juntar poco más de 15 mil asistentes que se dieron cita este fin de semana en el estadio Tlahuicole de la ciudad capital.
Durante su mensaje, Lorena Cuéllar auguró que la verdadera cuarta transformación esta lista para llegar al estado y permita progreso y desarrollo para los tlaxcaltecas; “Vamos por la transformación de Tlaxcala; vamos a materializar los sueños de todos los Tlaxcaltecas y seamos la voz de todos aquellos que nunca han sido escuchados”.
Se dice que cada mujer y hombre tiene su tiempo, y quiero decirles que éste es nuestro tiempo ahora es cuando Tlaxcala llego el momento de juntos, hacer una nueva historia.
“…vamos por un gobierno que privilegie la salud preventiva y que amplíe la atención especializada en los padecimientos que más afectan a los tlaxcaltecas”, sentenció la morenista.
Ante miles de almas que acudieron, destacó que su misión es construir un gobierno para la libertad y la justicia de todos y no para proteger la riqueza de unos cuantos, por lo que su administración promoverá la inversión y las actividades productivas; “un gobierno que impulse el Desarrollo Regional y el reordenamiento urbano, que respete y promueva la libertad de expresión y que no criminalice la lucha social”.
“Vamos por un gobierno que vigile la contaminación y promueva la sustentabilidad, por un gobierno que garantice el respeto a los derechos humanos y que exija y promueva el respeto a las mujeres y a nuestros niños”, resaltó.
La ex alcaldesa de Tlaxcala puntualizó que corresponderá a los tlaxcaltecas con trabajo, honesto, comprometido y firme, donde no robar, no mentir y no traicionar al pueblo serán la constante de su gobierno.
Finalmente, hizo un llamado a la unidad política y social del Estado al tiempo que dio la bienvenida a todos aquellos que quieran aportar para bien y, sin corrupción en su gobierno; “vamos a corresponder con lealtad y buenos resultados como lo hicimos en el 2018 a nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador”