El soberbio aspirante a diputado local del distrito 14 por el Partido del Trabajo (PT), Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, sueña con ser senador y posteriormente buscar la gubernatura de Tlaxcala, a pesar de que aún no logra la reelección.
Presumió que el PT en el distrito 14 dará buenos resultados electorales a la Coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, en favor de Lorena Cuellar, pues más allá de la elección de este 6 de junio busca hacer méritos para próximos procesos electorales.
Desfachatadamente, el mión evidenció que únicamente busca reelegirse como diputado local para utilizar el cargo como trampolín político que lo impulse a llegar al Senado de la República, en sus guajiras aspiraciones de gobernar Tlaxcala.
“Hay que dar buenos resultados electorales, porque en realidad lo que se está jugando en estos momentos es quién van a ser los candidatos en la siguiente elección, aparentemente es la decisión de esta elección, pero hay un trasfondo adicional, porque si ganamos la reelección a este distrito nos vamos a colocar como candidatos serios para el Senado de la República y posteriormente al gobierno del estado y de esos se trata esta elección”, comentó.
Covarrubias Cervantes adujo que los ataques en su contra por parte de varios candidatos y actores políticos, incluida Cuellar Cisneros se debe a que tienen miedo de que logre sus objetivos político – electorales.
“Hay interés de muchísimos personajes y de muchas fuerzas políticas que no les parece eso, no les parece porque somos jóvenes, porque hemos construido un proyecto solos y no tenemos patrocinadores detrás de nosotros, porque somos auténticos y firmes”, presumió
Abiertamente el diputado con licencia promotor del fondo moches por el que ha logrado beneficiarse con millones de pesos de recursos públicos, admitió que de resultar reelecto utilizará el cargo para preparar el terreno de la próxima elección.
“Una vez ganada la diputación, pese a quien le pese vamos a iniciar la campaña para el Senado de la República y posteriormente para el gobierno del estado”, apuntó