Diputadita se robaría muebles del Congreso y hoy quiere ser alcaldesa en Tlaltelulco por el PT filial de MORENA

Defensora del “no mentir, no robar y no traicionar” se pasa por alto esa máxima de AMLO y desviaría recursos públicos para fines político electorales. 

Trascendió que la Diputada Local por el Partido del Trabajo (PT) y actual candidata del partido de la estrella a Presidenta Municipal de Tlaltelulco María Félix Pluma Flores, se robó muebles del Congreso local y no fue denunciada por su compañero de Legislatura el Diputado Rafael Ortega Blancas Presidente del Comité de Administración del Poder Legislativo ni por la Diputada suplente quien recibió la oficina vacía.

La información a la que se tuvo acceso, detalló que la Diputada más joven de la LXIII Legislatura no tuvo el menor de llevarse muebles propiedad del Congreso del Estado para equipar una de sus oficinas de campaña en el municipio que busca gobernar como si fuera una herencia ya que actualmente su padre Rubén Pluma Morales es alcalde de La Magdalena Tlaltelulco.

Entre los muebles que la candidata del PT a la alcaldía, habría hurtado de la oficina que ocupaba en Allende 21 con la evidente aprobación del personal de seguridad del Congreso local, se encuentran desde; escritorios, mesas de trabajo, computadoras y hasta un frigobar que cada uno de los 25 Legisladores tiene en sus respectivas oficinas.

La referida acción además de que representa un evidente delito, pone en entredicho las acciones que promueve el Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador ya que presumen que el PT es su aliado; “no mentir, no robar y no traicionar”.

Hasta el momento, el aparente saqueo no ha sido denunciado por la Diputada suplente Yeni Maribel Hernández Zecua, acción que la convierte junto con el matador en cómplices del ese robo ya que los muebles habrían sido comprados con recursos públicos por la pasada Legislatura la cual gastó para el equipamiento y mejoramiento del inmueble poco más de 25 millones de pesos.

Esa acción se suma al escándalo en el que meses atrás se vio involucrada la inexperta Diputada del PT ya que fue exhibida públicamente de auto beneficiarse con recursos públicos al destinar gastos de gestión para su uso personal.

Además de recordar que la hoy candidata a la alcaldía de Tlaltelulco tan luego asumió el cargo como Diputada local compró una camioneta de lujo como una muestra del derroche de recursos y de la frivolidad que le caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *