Candidata petulante del PT a la diputación por el distrito 13 utiliza a los jóvenes para jalar votos

En su desesperación por lograr la aceptación de los votantes que han mostrado rechazo a su candidatura en busca de la diputación al distrito 13 por el Partido del Trabajo (PT), Scarlett Orea Díaz utiliza el discurso de que representa a los jóvenes y abandera sus causas.

Sin embargo, es esa población la que le ha manifestado rechazo, pues acusan a la hija del deudor Tomás Orea Albarrán de desconocer de las necesidades de ese grupo de la población, que ha tenido que luchar diariamente para salir adelante ante las complicaciones económicas que muchos enfrentan para lograr sus objetivos.

La candidata fifí carece del contexto que enfrentan diariamente los jóvenes de los municipios sureños que integran el distrito que pretende representar en el Congreso del estado.

Con la frase “¡Ya casi llegamos! Es tiempo de los jóvenes” pide a ese grupo hacer equipo “para el beneficio de nuestros municipios y de nuestro estado”.

Muestra clara de que a la Familia Orea Díaz no le interesas los jóvenes de descendencia humilde, quienes sí han tenido que saltar varios obstáculos para salir adelante, es el desplante que protagonizó la hermana de la candidata Jimena Orea Díaz, que incluso trascendió en medios nacionales.

Los hechos se suscitaron en diciembre del 2019, cuando la hija del presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán fue captada discriminando a un joven durante la inauguración de un complejo deportivo.

Al acto inaugural fueron invitados varios estudiantes, uno de los cuales formó parte de la comitiva que cortó el listón al lado del alcalde y su hija que fungía como la Presidenta honorífica del DIF, sin embargo, la funcionaria pública fue captada en video pidiéndole al deportista que se alejara de ella y preguntando a la comitiva de quién se trataba y quién lo había invitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *